Noticias

Pato Frez anuncia que será dado de alta tras favorable recuperación por COVID-19

23 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El locutor radial se contagió de coronavirus en medio de su lucha contra el cáncer.

Patricio Frez sorprendió a la audiencia en una transmisión que hizo Bienvenidos desde la clínica donde permanecía internado el locutor a causa del coronavirus. 

Sucede que Pato además permanece luchando contra el cáncer y reveló todo sobre su estado de salud al matinal de Canal 13, declarando que "si me llegara a ir, me iría contento" (ver nota).

A días de sus declaraciones las noticias son favorables para Pato, pues le darán el alta.“Ayer me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo”, expresó a Hola Chile.

“Eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco también a la gente, a ustedes, a los medios de comunicación. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas”, agregó.

“Falta un examen final, de sangre obviamente, después estoy 14 días, en mi casa en cuarentena total y al día 16 vengo nuevamente a la clínica, para mandar y salir del proceso, al Minsal para que me den el famoso carnet”, finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo