Noticias

Pato Laguna habla sobre la custodia de sus hijos y su actual relación con Yanina Halabi

Pato Laguna
16 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

 "Estuvimos hasta en un programa del Sename", contó.

Pato Laguna habló su separación con Yanina Halabi, en la cual incluso hubo acusaciones de maltrato de por medio. El exmodelo se refirió a la custodia de sus hijos y a su relación actual con su ex.

Patricio Laguna contó sobre este difícil proceso en el programa "La Divina Comida",  revelando que él tiene la custodia legal de sus hijos (Patricio y José Ignacio) tras un largo proceso judicial.

"La gente me pregunta ‘¿Oye, tú vives con tus hijos?’, casi como si hubiera sido un pituto o un ‘arreglín'", comentó Pato Laguna en el programa de CHV, declaraciones recogidas por Publimetro.

Sobre este proceso judicial opinó que "es lo que viven muchas personas. Pasamos por todos los procesos normales, que son terribles".

 "Estuvimos hasta en un programa del Sename"

Pato Laguna afirmó que actualmente mantiene una relación "cordial" con Yanina Halabi.

"Tenemos una relación cordial. Pasamos por temas, procesos judiciales... estuvimos hasta en un programa del Sename", dijo. 

"Cuando me dijeron ‘oye, tienes que ir a un programa del Sename de revinculación’, pucha… todos se asustan. Pero, finalmente, después de todos esos procesos que uno les tiene miedo, te das cuenta de que sirven", manifestó.

Finalmente, Pato Laguna señala que fue un error tratar de mantener la relación "por sus hijos": "Los niños ya no piensan como cuando nosotros éramos chicos. Antes se separaban los papás y quedaba la escoba en la casa".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo