Noticias

Pato Torres habló sobre su relación con Titi García-Huidobro: “es difícil ser amigos”

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Quiero disfrutar este momento", afirmó.

En conversación con LUN, el actor Patricio Torres se refirió a su relación con Titi García-Huidobro, madre de sus hijos y con quien lleva separado un año y seis meses.

Pato Torres describió la relación con su ex mujer “de separados nomas”. “Conversamos muy poco con Titi. No hay comunicación, solo la suficiente que se requiere para mantenerse informado por los niños”, dijo.

Nunca ha habido mala onda, todo lo contrario. Es muy extraño. Ella misma lo expresó en su minuto, según me contaron, en la televisión donde dijo que ‘se acabó el amor’”, explicó.

Sobre si tiene una relación de “amigos” con su ex esposa, el actor señaló que “estamos recién separados. Fuimos pareja, un matrimonio, es difícil ser amigos. No se da esa instancia de saludarse y conversar, va a llegar el momento sí”.

Además, afirmó que no le importaría si Titi tuviera otra pareja:

“No me molestaría, en absoluto. El amor se acabó, ella es una mujer joven, bonita, tiene todo el derecho de buscar una pareja si ella lo desea, pero creo que no estamos en búsqueda”, afirmó.

¿Nueva pareja?

Sobre si actualmente está en pareja, Pato Torres declara que no, y que no está interesado actualmente en una relación.

“No, estoy muy solo y tranquilo en mi departamento sin problemas. No necesito a nadie por mucho tiempo, ¡por favor! Quiero disfrutar este momento. He aprendido a estar solo y me gustó, fíjate”, señaló.

"Además, las condiciones económicas no están para tener a nadie. Hoy prefiero alimentarme solito y no estar alimentando a nadie más, jajaja”, dijo.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo