Noticias

Pato Torres muestra su rostro tras procedimiento estético

Pato Torres
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor luce totalmente renovado.

Rejuvenecido. Esa es la palabra que describe perfectamente a Pato Torres, quien se sometió a un procedimiento estético que le quitó varios años de encima. 

"¿Qué tal el cambio?", preguntó el actor a sus seguidores publicando una imagen del antes y después del procedimiento. 

En concreto, Pato Torres, utilizó la técnica de hilos tensores para rejuvenecer su rostro. Desde la clínica explicaron que "le realizamos un tratamiento de neuromodulación facial, además tratamos su papada y utilizamos #hilostensores en la zona del cuello".

"Durante el proceso (meses anteriores) nuestro paciente se animó con la experiencia #chipdelajuventud y #soroterapia lo que ha sido un factor potencial en su estado de ánimo, energía y vitalidad. Todo esto se trabaja bajo el concepto #plentyface, un rostro armonioso, pleno, íntegro", añadieron.

 

Pato Torres sincera su corazón

En conversación con LUN, el actor Patricio Torres se refirió a su relación con Titi García-Huidobro, madre de sus hijos y con quien lleva separado un año y seis meses.

Pato Torres describió la relación con su ex mujer de separados nomas”. “Conversamos muy poco con Titi. No hay comunicación, solo la suficiente que se requiere para mantenerse informado por los niños, dijo.

“Nunca ha habido mala onda, todo lo contrario. Es muy extraño. Ella misma lo expresó en su minuto, según me contaron, en la televisión donde dijo que ‘se acabó el amor’”, explicó.

Sobre si tiene una relación de “amigos” con su ex esposa, el actor señaló que “estamos recién separados. Fuimos pareja, un matrimonio, es difícil ser amigos. No se da esa instancia de saludarse y conversar, va a llegar el momento sí”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo