Noticias

Patricia Larraín celebró los "dulces 16" de su hija

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva celebró los 16 años de la joven.

Un fin de semana muy regaloneado tuvo Laura, la hija de Patricia Larraín, quien cumplió 16 años y su madre dejó registro de todos los detalles a través de su cuenta de Instagram

La ex figura televisiva se encuentra alejada hace varios años de la televisión pero a través de redes sociales se ha mantenido en contacto con sus seguidoras. Recordemos que hace algunos meses hizo noticia tras ser parte de grupos donde enseña a usar la famosa "Thermomix". 

Esta vez cautivó a sus seguidores al compartir tres publicaciones donde muestra el distinto pero regaloneado cumpleaños de su hija.

Patricia Larrain
Patricia Larrain

El cumpleaños de la hija de Patricia Larraín

Fiel a su estilo de influencer, Patricia Larraín agradeció a distintas marcas que enviaron regalos a su hija. 

En la primera publicación vemos el primer regalo que recibió Laura, un hurón de peluche. Cabe destacar que en stories anteriores la hija le expresó sus ganas de tener este animal como mascota, sin embargo solo llegó en forma de peluche. 

 

 

Luego vemos a la joven posando con un enorme arreglo de globos que incluye chocolates y rosas. 

"Feliz cumpleaños #16, mi principessa Bella... (así le decimos!) Te has formado en una mujercita preciosa con una inteligencia sin límites, visionaria, profunda, responsable y amorosa hasta la médula! Te adoramos Labri de nuestra vida entera!", escribió junto a la fotografía.

 

 

En la última publicación podemos ver cómo toda la familia se preparó para la celebración, ¡incluso sus perros!

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo