Noticias

Patricia López reveló el gran motivo que la hizo regresar a Chile junto a su hijo: "necesito expresarme"

Patricia López (Instagram)
9 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida actriz Patricia López estaba radicada junto a su marido en Eslovenia, donde dio a luz al pequeño Río.

Hace solo una semana que Patricia López regresó a Chile luego de radicarse en Eslovenia junto a su marido desde 2022, donde además dio a luz a su hijo Río.

Sin embargo, la actriz confesó que fue un motivo en particular el que la hizo volver a nuestro país, puesto que está ad portas de cumplir uno de sus grandes sueños. 

La interprete será parte de un proyecto llamado "Música de mujeres", un concierto de 11 canciones que tendrá lugar en el El Mesón Nerudiano el próximo 16 de febrero. 

Patricia López junto a su hijo Río. (Instagram)
Patricia López junto a su hijo Río. (Instagram)

El gran sueño de Patricia López

"Yo soy actriz, yo soy comunicadora, necesito expresarme. Entonces llegó el momento de equilibrar esos mundos: la maternidad y lo que hago", expresó en diálogo con LUN.

Así mismo, admitió que ha sido una experiencia enriquecedora poder trabajar en el proyecto sin necesidad de separarse de su hijo, el cual solo tiene un año y dos meses. 

"Ayer, por ejemplo, tuvimos un ensayo en casa y en vez de pasárselo a mi mamá lo dejamos con nosotros. Escuchó perfecto la hora de ensayo. No molestó en nada. Bailaba, con los ojitos abiertos miraba la guitarra, el pandero. Quedó loco con el pandero. Qué rico poder desde pequeño integrarlo a mis cosas y no separarlo", expresó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo