Noticias

Patricia Maldonado comparte foto de la celebración de sus 70 años

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga sorprende con mensaje en sus redes sociales.

Patricia Maldonado celebra sus 70 años y lo hace discretamente, pues estamos en tiempos de pandemia y aunque algunas comunas han pasado a fases donde existen mayores libertades, el consejo para las personas mayores es continuar con los cuidado esenciales.

Por lo tanto la opinóloga celebró su día íntimamente, según deja ver en su Instagram en una pbublicación en la que aparece sonriente sosteniendo un regalo.

"YA TENGO 70 AÑOSSSSSSSS,,,recién los acabo de cumplir!¡!!!¡!¡!¡!¡!!!!! Gracias Vida por darme mucho mas felicidad que penas", fue su mensaje de agradecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

Un año polémico para Patricia Maldonado

Este 2020 si bien ha sido un año "quieto" para muchos que no han podido salir de sus casas como siempre, para Patricia Maldonado ha sido muy movido, aunque en otros aspectos.

La opinóloga ha dado qué hablar más que nunca debido a su personalidad deslenguada y gracias al programa virtual "Las Indomables", en el que no se ha guardado opinión alguna.

Maldonado cuestionó a Daniela Vega, emitió dichos transfóbicos que la situaron en el debate de las redes sociales (ver nota).

También declaró que una famosa actriz no está en televisión "por fea" (ver nota), emplazó a Kenita Larraín por sus predicciones (ver nota) y no se quedó callada con respecto al aspecto de Roxana Muñoz y su famosa dieta (ver nota).

De seguro de polémicas no estará jamás ausente Paty, pues así lo dejó en claro en su mismo espacio.

 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo