Noticias

Patricia Maldonado criticó duramente a Roxana Muñoz por la alimentación de su hija

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión lanzó duros comentarios en su programa "Las indomables"

Hace varias semanas que Roxana Muñoz está en el ojo público debido a las extremas dietas que realiza. Lo último fue su ayuno de 21 días, donde solo bebió agua, sin consumir ningún otro tipo de alimento. 

La modelo fue duramente criticada por sus seguidores y expertos de la salud, incluso el Colegio de Nutricionistas denunció a Roxana. 

Pocos días atrás Roxana reveló la alimentación que su hija mantenía, lo que llamó la atención de los usuarios. Es más, el padre de la niña, Kike Acuña, interpuso un recurso de protección para la niña ya que teme por su salud. 

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

Patricia Maldonado no se quedó atrás y lanzó duros comentarios en contra de Roxana, en su porgrama "Las Indomables". 

Patricia Maldonado en contra de Roxana Muñoz

"Yo creo que cada persona es dueña de hacer la dieta que quiera, si usted quiere hacer una dieta y comer clavos, ¿cuál es el problema si la guata se lo aguanta?", declaró. 

"Pero si usted hace que su pequeña… mírenle la cara ahí, eso es una calavera, si ella piensa que se regia estupenda, y que está sanita, le quiero decir que le quedan pocos días", señaló duramente refiriéndose a Roxana Muñoz. 

"Yo creo que hay que mandarle un memo para decirle que ya se compre un hoyo en el cementerio, porque de verdad está horrible", finalizó. 

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo