Patricia Maldonado filtra audio que le mandó José Miguel Viñuela

La cantante compartió por error el mensaje que le envió el animador tras terminar su contrato con Mega.

A cualquiera le puede pasar. Patricia Maldonado filtró un audio que José Miguel Viñuela le mandó por Whatsapp. El momento ocurrió al comienzo de un capítulo del programa online “Las indomables”, el cual es transmitido por el canal de YouTube que tiene la cantante, donde supera los 117 suscriptores.

Patricia Maldonado filtra audio que le mandó José Miguel Viñuela

Al inicio del espacio, transmitido el 28 de julio, la ex figura televisiva está escuchando un mensaje que el comunicador le mandó luego de que se oficializara su salida de Mega. Esto a raíz del vencimiento de su contrato, el cual no fue renovado a raíz de la falta de proyectos para él en ese canal.

Viejita linda vamos a hacer lo siguiente. Primero te amo hue…Te amo más que a nadie. Dos, hue…Escúchame lo que te voy a decir, el viernes, yo voy a tratar de llegar el viernes como a las cuatro, sería como hasta las siete y después yo me vengo”, se escucha a Viñuela mientras que Patricia Maldonado tiene el celular cerca de uno de sus oídos.

Patricia Maldonado filtra audio que le mandó José Miguel Viñuela

Catalina Pulido, quien co-anima el espacio junto a Maldonado, le advirtió a su compañera que se escuchaba la nota de voz. “Paty, estás poniendo al José al aire”, le dijo. Sin embargo, se alcanzó a oír la parte final del mensaje. “Hue…Te quiero, te echo de menos, pu… veamos hue… a futuro, feliz…Lo que sí, ahora quiero tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato”, destacó el animador.

Patricia Maldonado filtra audio que le mandó José Miguel Viñuela

Por la senda de Patricia Maldonado

La sincera conversación entre la artista y el conductor ocurrió a raíz de la salida del segundo de la pantalla chica. Su partida de Mega se dio a conocer gracias a una publicación que él mismo compartió en su cuenta oficial de Instagram (@josemiguelvinuela), donde supera el millón de seguidores.

En Mega tuve muchos aciertos pero tambien un gran error del cual me arrepenti, enfrenté y pedí disculpas... Pero lo más importante: Aprendí….A veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año”, escribió el amigo de Patricia Maldonado, agregando que “me voy con pena...mucha pena…Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años... Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”.

Asimismo, aprovechó de agradecer al canal “por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida... Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma...Porque al final como dice Borges: De eso està hecha la vida, sólo de momentos”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E