Noticias

Patricia Maldonado hace íntima confesión sexual: "El más grande se llama Frank Sinatra"

Patricia Maldonado
14 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga se sinceró sobre el uso de juguetes sexuales.

Patricia Maldonado es una de las invitadas a un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", en donde sorprenderá a todos con una íntima confesión sexual.

“Un día le digo a la Raquel (Argandoña), sabes que le estoy exigiendo mucho a mi marido, no es lo mismo a los 15, 30, 40, que a los 70 y tantos. Y todavía le dije estoy como ganosa, qué hago”, comenzó contando.

Patricia Maldonado y los juguetes sexuales

Tras eso, Raquel Argandoña, decidió llevarla a un sex shop. “De depente entró a una tienda, y veo…, madre santísima, y estos caballeros, donde me los encuentro. y dije me gustó ese caballero. Si me dijo (la vendedora) este tiene una particularidad, es muy moderno, y este otro pequeñito que está acá, y le dije, ‘deme los dos’”, reveló.

Patricia Maldonado y su íntima confesión
Patricia Maldonado y su íntima confesión

“La carga es distinta me dijo, porque usted tiene el cargador, tiene dos pinchitos, que los tiene que pegar, hace contacto y se carga, ‘me dijo parta con el grande y póngalo en el uno, y posteriormente vas graduando, cuando ya te acostumbres’”, agregó.

“Así que yo les puse nombres, el más grande se llama Frank Sinatra, y el otro que es más chiquito, se llama Dean Martin. Ellos actúan, entonces cuando me entra el ángel malo, o el ángel cochino, el ángel me dice hoy me toca con Frank Sinatra, lo tengo en mi velador, abajito en un mueble. no me pregunta nada, lo paso el descueve, y no molesto a nadie”, contará.

“No le quiero exigir a mi viejo, ojo, a veces le digo, si Frank Sinatra, también se cansa, ahora le toca a usted, y hace su esfuerzo, pero no es lo mismo, le cuesta un poquito, para no exigirle, porque le cuesta”, reflexionó para cerrar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo