Noticias

Patricia Maldonado lanzó particular teoría sobre la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Patricia Maldonado lanzó particular teoría sobre la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
16 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga entregó su opinión tras delicado estado de salud de Valdivia.

Patricia Maldonado reflexionó sobre la mediática relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, entregando su teoría sobre lo que podría pasar con ellos.

La reciente hospitalización de Jorge Valdivia debido a una crisis psiquiátrica generó diversas reacciones, una de ellas tiene relación con el sorpresivo mensaje de apoyo que le envió su expareja, Daniela Aránguiz.

La influencer utilizó su perfil oficial de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a Jorge Valdivia.

"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti", comenzó escribiendo la influencer en un mensaje sobre una postal junto al Mago.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La teoría de Patricia Maldonado sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En relación todo este mediático tema, la opinóloga Paty Maldonado entregó su punto de vista en el capítulo más reciente de Las Indomables, realizando a su vez una predicción sobre el futuro de la relación entre Aránguiz y Valdivia al manifestar.

"Tengo la sensación de que van a terminar juntos", lanzó al respecto.

En la reflexión que realizó junto a Cata Pulido, Maldonado lanzó su teoría indicando que la influencer tendría un afecto especial hacia el exjugador de Colo Colo, lo que podría llevarla a reanudar su relación en algún momento.

Además, la opinóloga afirmó que Valdivia también tendría sentimientos hacia su ex pareja.

Sin embargo, refiriéndose directamente a Jorge Valdivia, Maldonado indicó que no conoce a “otro ser humano que sea más pich... que este niño”. A pesar de esto, aseguró que no tiene ninguna duda de que Daniela Aránguiz fue y sigue siendo el amor de su vida.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo