Noticias

Patricia Maldonado respondió duramente a Sigrid Alegría tras polémico video

31 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de TV no dejó pasar los dichos de la actriz.

Patricia Maldonado ha vivido una de las semanas más polémicas tras hacer comentarios transfóbicos junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt en su programa "Las Indomables". 

Días después la comunicadora estuvo otra vez en el ojo del huracán luego de que se difundiera un video donde se ve cómo agrede a su perro en pleno programa. Esto mientras hablaba su compañera de labores y pensando que nadie se estaba dando cuenta. Es tras ese video que Sigrid Alegría alzó la voz. 

La actriz comentó una publicación de Instagram para cuestionar la actitud de Maldonado diciendo: "Sería bueno que no le den más pantalla a esta señora. Insultar, ofender y agredir, hace todo eso para ganarse una pantallita y que la gente hable de ella, al igual que Alberto Plaza. Una estrategia muy antigua para mantenerse vigente. A ignorarla y que se pierda en el olvido", comentó.

Tras esto, Patricia Maldonado no dudó en responder en una nueva edición de su programa, haciendo referencia a un episodio de la vida de la actriz. 

"Revisamos el tejado (de vidrio) porque hay una que se pegó un tortazo curada como… Se metió a una casa, estuvo a punto de matar a alguien, pudo haber muerto la familia que estaba durmiendo. Curada que ni si quiera sabía. Se voló todos los dientes", dijo la también cantante. 

"Manejar borracha es un delito. Hay gente que ha muerto en este país por culpa de irresponsables como usted. Yo nunca he manejado curada", sentenció haciendo un llamado a la actriz a que se preoucpe de su vida primero.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo