Noticias

Patricia Maldonado rompió el silencio y reveló a qué velocidad iba al momento de brutal accidente

Patricia Maldonado rompió el silencio y reveló a qué velocidad al momento de brutal accidente
15 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga entregó potentes detalles del accidente vivido.

Hace algunos días, Patricia Maldonado, sufrió un grave accidente automovilístico en la Ruta 68, donde su vehículo terminó volcado. Respecto a lo ocurrido, recientemente entregó algunos detalles de lo ocurrido, revelando por ejemplo, cuál era la velocidad  de su vehículo al momento del accidente.

Este miércoles, Patricia Maldonado fue entrevistada en el programa Sígueme y te sigo de TV+, donde compartió información detallada sobre lo vivido.

Patricia Maldonado entregó detalles de cómo fue su accidente

A través de un contacto telefónico, Paty comenzó diciendo: “Estoy sumamente adolorida....pero estoy bien, no tengo nada de gravedad, no hay un hueso roto, nada, pero el dolor que tengo en el cuerpo te lo encargo. La espalda, el cuello, la parte de los riñones...todo”.

Luego, recordó el momento en que ocurrió el accidente: “Salí muy temprano ese día, salgo muy temprano a grabar, y para evitar los tacos y toda la congestión de la Ruta 68 (....) todos los días hay accidentes en esta ruta, yo para evitar llegar tarde, me voy muy temprano, así que tomé la carretera y estaba lloviendo”.

Me fui ensayando el monólogo que voy a hacer, entonces me fui hablando sola, y de repente, no me pregunten qué pasó, no sé qué decirte, no tengo una explicación lógica. Siento que una fuerza superior hubiese tomado y lo hubiese estrellado contra la varanda”, agregó.

“El miedo que yo tuve es que la noche anterior lo había llenado de bencina, entonces el terror que me dio fue que explotara y yo adentro. Por eso es que yo me saqué el cinturón”, manifestó la opinóloga.

En esta misma línea, Patricia Maldonado aprovechó de aclarar que “soy sumamente respetuosa para manejar, no soy violenta, no me gusta la velocidad. Si viene un camión, le hago el quite, porque el caminón siempre va a tener la garantía, no yo. Yo respeto que hay que dejar espacio a los vehículos”.

Luego, al ser consultada, indicó que “yo me iba a 110 km/h más o menos, que es normal para mí, que me voy todos los días a esa velocidad, 110, 120 km/H”.

Tras esto, la panelista contó que una enfermera la asistió, sorprendiendo al revelar qué fue lo que le dijo: “Ella me dice 'te digo algo, yo vi volvar tu jeep, yo lo vi volar y cuando lo vi volando, yo dije esa persona que va ahí se mató o las personas que van ahí se mataron'. Me dijo a tu auto le calculo ocho vueltas”.

Por todo lo vivido, Maldonado realizó una especial reflexión, asegurando que ahora debe “bajar un cambio, porque creo que estoy trabajando demasiado”

“Estoy trabajando demsiado por una razón muy simple y quiero que ustedes me entiendan... tengo 72 años, yo vengo de vuelta (...) entonces quiero concretar mis sueños, proyectos. No sé cuánto voy a vivir, un año más, dos años más...no lo sé”, agregó al respecto.

“No quiero perder el tiempo. No quiero estar sentada como una vieja de mierda esperando la carroza, no. Quiero concretar, y por esa razón, tal vez, empecé a apurar mucho los proyectos. Voy a bajar un cambio”, reconoció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo