Patricio Laguna impacta al mostrar parte de su cuerpo

El modelo y ex chico reality enseñó su trabajado trasero en una fotografía de cuerpo completo.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Se encuentra en un gran momento y le gusta enseñarlo. Patricio Laguna impactó este jueves al mostrar parte de su cuerpo. El animador y ex figura televisiva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@patriciolaguna), donde acumula 38 mil seguidores, para compartir una particular imagen.

Patricio Laguna impacta al mostrar parte de su cuerpo

El modelo enseñó su trabajado trasero en una fotografía de cuerpo completo, a la cual le agregó dos particulares y coquetos emojis: una llama y una cara enviando un beso. La imagen en cuestión confirma el excelente estado físico del comunicador, quien cumplió 44 años de edad a fines del mes de marzo.

Patricio Laguna impacta al mostrar parte de su cuerpo

Patricio Laguna festejó su último cumpleaños en compañía de sus dos hijos, fruto de la relación sentimental que tuvo con la bailarina Yanina Halabi. “Gracias a todos por los saludos…de verdad muchas gracias”, partió escribiendo el ex chico reality, quien se refirió a la foto que publicó entonces. “Aquí con mis bebés hermosos, celebrando en familia estos 44 años que llegan de la mejor manera. Un abrazo y tremendo día para todos”, finalizó.

En la instantánea, Laguna aparece en compañía de José Ignacio y Patricio, de 10 y 7 años, quienes miran directamente a la cámara mientras que su padre observa la torta. “No preguntes”, dice la vela que tenía la torta del ex concejal, quien compartió otras imágenes de la celebración en sus stories.

Patricio Laguna impacta al mostrar parte de su cuerpo

Patricio y sus hijos viven actualmente en la ciudad de Rancagua, donde se dedica al corretaje de propiedades. A esto se suma la administración de un gimnasio al aire libre, el cual lleva por nombre Free Gym. “Vivo para el lado de la carretera antigua de Graneros, como a diez minutos de Punta del Sol. Es campo campo. Eso cambió harto porque a mí me gusta la ciudad, los malls, todo eso. Así que el cambio al principio fue difícil”, contó en diciembre pasado en “LUN”.

Patricio Laguna impacta al mostrar parte de su cuerpo

La nueva vida de Patricio Laguna

El ex concursante de recordados programas de televisión como “La Granja VIP” y “El Baile en TVN” habló hace unos meses atrás de su vida lejos de la capital. “Ya estamos acostumbrados. Al final, cuando tienes hijos, lo importante es que ellos estén bien. Van al colegio y están felices”, comentó.

Asimismo, Patricio Laguna reveló que sigue trabajando con su productora. “Tengo algunos clientes en Santiago y había eventos programados hasta que comenzó la pandemia. Estoy radicado en Rancagua, pero viajo por todo Chile y dos o tres veces a la semana estoy en Santiago. Trato de funcionar lo más posible desde la casa, en todo caso”, dijo.

También se refirió al golpe que significó el estallido social y luego la emergencia sanitaria por el coronavirus. “Todos los eventos de empresas, de los casinos, desaparecieron. Así que empezamos a reinventarnos. Soy ingeniero en construcción y siempre me he dedicado a las propiedades, así que enfatizamos eso”, se sinceró.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA