Noticias

Paty Maldonado contó que su esposo desapareció por 25 días: apareció diciendo que lo raptaron los ovnis

Paty Maldonado
7 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Esa es la chiva más grande de la historia de Chile”, aseguró.

Paty Maldonado contó una curiosa anécdota en su participación en “La Divina Comida”, cuando afirmó que su esposo Jorge Pino desapareció por 25 días. 

Pero lo que más llamó la atención fue la justificación que dio a su ausencia al volver: dijo que había sido raptado por ovnis.

Esa es la chiva más grande de la historia de Chile”, aseguró Patricia Maldonado, quien no le creyó nada a su marido, según las declaraciones recopiladas por Publimetro.

“Me dice: ‘Yo sé que tu no me vas a creer, que si lo cuento todo el mundo piensa que estoy loco, pero de repente sentí que el auto se elevaba y el auto se mete a una nave”, contó Paty sobre la excusa de su esposo.

El otro invitado del programa, Nelson Ávila, rescató lo “creativo” del hombre: “Envidié a Jorge Pino, como no se me va a ocurrir algo parecido, porque una historia así se perdona al instante un hue… tan creativo no puede ser castigado”.

Aunque se tomaron con humor el hecho, Paty Maldonado criticó la actitud de su esposo: “estaba recién parida, tenía un hijo recién de tres o cuatro meses. No y tenía derecho de irse de la casa”.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo