Noticias

Paty Maldonado dedica palabras a viudo de Javiera Suárez por supuesto nuevo romance

Paty Maldonado dedica palabras a viudo de Javiera Suárez por supuesto nuevo romance
14 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paty Maldonado habló del supuesto nuevo romance de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, con joven modelo.

Recientemente, en conversación con LUN, el periodista Hugo Valencia entregó nuevos detalles de cómo sería la supuesta relación de Cristián Arriagada (43), viudo de Javiera Suárez, con la joven modelo Belén Martinic de 24 años. Ante esto, Paty Maldonado entregó su opinión. 

Hugo Valencia reveló supuesta nueva relación del viudo de Cristián Arriagada.
Hugo Valencia reveló supuesta nueva relación del viudo de Cristián Arriagada.

Al respecto, indicó que "no hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten".

"No se sabe con exactitud hace cuánto tiempo están juntos, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado, así que por lo menos llevarían tres o cuatro meses", agregó el periodista.

Paty Maldonado y su opinión sobre supuesta nueva relación de Cristián Arriagada

Sobre este tema opinó Patricia Maldonado en su programa digital "Las Indomables", respaldando al cirujano. “Me alegro profundamente”, comenzó manifestando.

"Creo que él merece rehacer su vida, merece tener una nueva familia ¿Por qué no? Es lamentable que la vida le haya quitado a esa mujer linda, preciosa, que yo tuve el placer de conocerla y estar con ella medio año antes que falleciera”, explicó luego. 

“No fuimos amigas, porque había una diferencia de edad muy grande, pero yo la invité a mis cosas. Tengo hermosos recuerdos de ella. Yo estuve bien preocupada por ella, a través de la Pamela Díaz, y mira lo que es la vida, pocos días antes de que partiera ella habló de mí y bien, dijo ‘buena onda la vieja, la quiero’”, recordó Patricia Maldonado. 

"Yo me quería morir cuando supe eso. Lamenté profundamente su partida, por Dios que lo lamenté. Una muchacha tan joven, llena de vida, con su hijo. Es ahí donde te empiezas a hacer miles de preguntas”, confesó la animadora. 

Volviendo al tema inicial, referido a la supuesta nueva relación de Cristián Arriagada, Paty Maldonado entregó su apoyo y explicó las razones. 

“Me parece bien que él, un hombre joven, tenga la oportunidad. Ha sufrido mucho con la muerte de su mujer y tiene la oportunidad de encontrar nuevamente el amor. No me cabe duda que cuando has tenido un amor tan grande y esa persona ha partido de una forma tan trágica, nunca te lo vas a sacar del alma. Lo tengo más que claro. Pero no por eso te vas a quedar eternamente llorando la muerte de su mujer”, sentenció. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo