Noticias

Paty Maldonado es objeto de burlas tras aparecer con nuevo corte de pelo

Paty Maldonado
9 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela se rieron del nuevo look de Patricia Maldonado.

Paty Maldonado volvió a ser objeto de burlas por un cambio de look. Esta vez la opinóloga se defendió de sus compañeros de pantalla.

Este lunes se vivió un nuevo capítulo de Tal Cual, programa de la estación TV +, donde Patricia Maldonado comparte set con Raquel Argandoña y José Luis Viñuela, los conductores del espacio.

La primera en comentar la nueva apariencia fue Raquel, quien aseguró que su compañera se veía “regia”, aunque no en un tono positivo.

“Tú sabes que me gusta experimentar con mi cabeza”, respondió la aludida, desatando la inmediata y particular risa de Viñuela.

Tras lo anterior, la ‘Quintrala’ arremetió: “¿Te cortaste el pelo tú o fuiste donde una estilista? (...) Porque está como el corte bacinica que uno le corta a los cabros chicos”.

Paty Maldonado responde

Como era de esperar, Paty Maldonado sacó la voz y se defendió. “¿Tú te sabes peinar sola, cortar el pelo sola, te tiñes el pelo sola? ¡Entonces no hables porque no sabes hacer nada!”, replicó evidenciando su molestia.

Asimismo, quiso explicar por qué no se cortó el cabello en una peluquería: “Para eso tengo que dedicar tiempo, tengo que dedicar por lo menos un par de horas…”, sostuvo revelando que la falta de tiempo “por mucho trabajo” y “arreglos” en su casa, lo impidieron.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela critican nuevo look de Paty Maldonado
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela critican nuevo look de Paty Maldonado

Posteriormente, la mamá de Kel Calderón, le recordó su último despido televisivo. “El mejor momento tuyo fue cuando echaron de Mega, estabas tan simpática, ahora cuando volviste a ser la Patricia Maldonado estás insoportable”.

Pero la pelea estuvo lejos de terminar ahí. Ya con los ánimos enardecidos, la producción del programa puso una imagen de la reconocida villana de La Sirenita, hablamos de Úrsula, dando a entender que se parecía con Paty, “así estás”, comentó Raquel, en tanto se podían escuchar las carcajadas de Viñuela.

“Ya no pesco. Afortunadamente, la gente que me ve, me dice ‘no le haga caso, por favor, hablan idioteces. Déjalos que hablen, no saben lo que dicen’. Ayer me lo corté, dije ‘qué tanta hue*... total la cabeza es mía. El otro día me lo teñí verde”, recordó la celebridad, reconociendo que se lo cortó ella, “me quedó bastante bien, pero quedó uno pelones”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo