Paty Maldonado

Paty Maldonado lanza duras críticas contra Claudia Schmidt: "Le pagaban 100 mil dólares"

Paty Maldonado se lanza contra Claudia Schmidt
3 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "Indomable" no tuvo piedad con la modelo.

"Me aburrí. Si bien conozco el carácter de Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones. Me aburrí, era como un circo pobre", dijo Claudia Schmidt en su reciente aparición en "El Purgatorio" al referirse a su separación laboral con Paty Maldonado.

La modelo también agregó que “esto de que se cayera el internet 500 veces, circo pobre. Perdón, pero cuando uno está haciendo un trabajo, me gusta hacerlo de buena forma. Que esté organizado”.

Esta vez fue el turno de “La Indomable” para responder. Obviamente no se guardó nada y lanzó duras palabras contra la ex “Morandé con Compañía”.

“Tiene razón. Ella venía de la BBC de Londres, de hacer programas interesantes, era reconocida en la BBC y Hollywood”, comentó la comunicadora, con evidente tono irónico, en un espacio de YouTube.

Paty Maldonado y Claudia Schmidt
Paty Maldonado y Claudia Schmidt

Paty Maldonado no tuvo piedad con Claudia Schmidt

Luego continuó en la misma línea: "Entonces, venir de la BBC donde le pagaban 100 mil dólares mensuales, y venir a un programito con el celular, era distinto igual".

“Con este circo pobre somos conocidas en el mundo. Nos ven desde China, Japón, Australia. A través de este circo pobre nosotros logramos traspasar fronteras”, se defendió Paty Maldonado, sin darle importancia a las palabras de Claudia Schmidt.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo