Noticias

Paty Maldonado lanza sus dardos contra Paz Bascuñán

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comentarista de espectáculos no disimuló su opinión a la hora de hablar sobre la actriz.

El programa web Las Indomables continúa dando qué hablar y esta vez sus animadoras, Catalina Pulido y Paty Maldonado, se refirieron a las críticas que recibió Paz Bascuñán por ganar un Premio Caleuche hace unos días.

Tras su triunfo, la actriz nacional Geraldine Neary sorprendió con declaraciones en redes sociales. “Me siento muy imbécil por hablar w… del tipo sigue tus sueños aunque nadie te apoye en lugar de yo apoyar y agradecer a mis compañeras que se atrevieron a hablar, denunciar y exigir justicia ante los abusos que vivimos las actrices, porque gracias a ellas hemos visto cambios concretos en el trabajo”, empezó expresándose para luego apuntar contra Paz Bascuñán.

Se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio (Mejor Actriz Protagónica Teleseries). No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”, remató.

Paty Maldonado
Paty Maldonado

¿Qué tiene que ver Paty Maldonado en todo esto?

La opinóloga hace noticia porque se refiere a esta situación polémica pero le pone más ingredientes. “Hablando entre nosotros con mucho respeto, me vas a perdonar, pero yo tengo una opinión respecto a la chiquilla, a la Paz Bascuñán, a mí no me parece una buena actriz”, dijo la ex panelista de matinal.

“Yo encuentro esta chiquilla como varias otras. No sé si tú te fijas que hay actrices que todos los papeles… por ejemplo, la señorita Prici, la Pinto. La señorita Prici es chula, cuma, abogada, dueña de casa, mamá, es el mismo personaje. No existe un personaje que uno pueda decir guau qué personaje que se mandó esta mujer”, continuó.

“A mi juicio la Paz Bacuñán siempre es la misma persona”, agregó y no se detuvo: “¿Sabes donde fue para mí una prueba de fuego? En la serie Demente. Te voy a decir porque, por una razón muy simple. Allí tenía en la mano un papel impresionante”, refelxionó.

“Cuando tú te encuentras frente a una situación en el que a ella le raptan a su hijo, no le creí nunca, pero nunca.  En cambio, he visto actuaciones en serie, que  sé que le están pagando muy bien a la persona y hace un momento tremendo y te juro Cata que yo la veo así, llorando”, dijo Paty Maldonado.

“Esa fue una gran oportunidad de demostrar que no sólo hace papelitos superficiales y no se la pudo”, remató la comentarista.

pa
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo