Noticias

Paty Maldonado revela la decisión más íntima de Raquel Argandoña tras delicado problema médico

Raquel Argandoña
30 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Señalada como una de las mejores amigas televisivas de Raquel Argandoña, Paty Maldonado reveló la drástica decisión que tomó la ‘Quintrala’ tras su reciente delicado estado de salud.

En el último capítulo de Tal Cual, programa de TV+, donde comparten pantalla ambas figuras, la opinóloga le contó a José Miguel Viñuela, que la mamá de Kel Calderón estaría evaluando su futuro laboral, buscando bajar su carga de trabajo.

Sin embargo, antes le envió un cariñoso mensaje: “Primero que todo vamos a partir saludando a la veterana que ya está en la casa. Estamos muy contentos porque la parte de gravedad, que fue lo más complicado, ya pasó. Se salvó la veterana, una vez más y es portada de los diarios”, lanzó Maldonado.

Paty Maldonado desclasifica drástica decisión de Raquel Argandoña
Paty Maldonado desclasifica drástica decisión de Raquel Argandoña

Paty Maldonado no le cree a Raquel Argandoña

Tras lo anterior, desclasificó: “Dijo que no va tomar las cosas como hasta hoy día, que va a dejar de viajar mucho, que no quiere seguir trabajando tanto”, afirmó, no obstante, Paty se sinceró, “no le creo ni una hue*”.

“Yo dije lo mismo, me accidenté, quedó la escoba, terminé hospitalizada, la saqué barata, y a los 10 días estaba arriba del escenario otra vez”, recordó, en tanto, manifestó que todo el equipo la extrañaba a la espera de su pronto regreso, fecha que aún no está en carpeta con la animadora en plena recuperación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo