Noticias

Paty Maldonado revela las impactantes secuelas de su accidente de tránsito

Paty Maldonado
18 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se sinceró con Raquel Argandoña.

A inicios de junio de este año Paty Maldonado sufrió un grave accidente de tránsito mientras se trasladaba por la Ruta 68, quedando atrapada en su vehículo, el cual terminó completamente volcado.

Se creía que el hecho se encontraba superado por parte de la comunicadora, sin embargo en una reciente conversación en el programa Tal Cual (panelista), reveló que las secuelas están dañando seriamente su calidad de vida; incluso aseguró que buscaba descansar dejando entrever algún retiro ininterrumpido.

"El accidente dejó muchas secuelas...", Paty Maldonado

“Yo necesito descansar, necesito descansar. Creo que este año ha sido duro, Raquel (Argandoña). No solamente por el trabajo, del cual yo estoy agradecida, el accidente me dejó muchas secuelas físicas”, contó Paty Maldonado quien además reconoció que no quiere volver a manejar.

Paty Maldonado
Paty Maldonado

“Por ejemplo, hay noches que me tengo que levantar 20 noches a tomarme algo para el dolor de cintura (…)  tengo que ir todos los días al kinesiólogo. No he tenido tiempo. Tú me dirás ‘tienes que darte el tiempo’, sí, pero…”, añadió dando cuenta que no sería tal fácil como parece organizar sus agenda.

En ese sentido, recibió el reproche de Raquel, “la salud es lo más importante, ya habíamos hablado de eso”, comentó su eterna amiga que le recomendó no viajar a Estados Unidos (por su cumpleaños) en solitario, dado que estado de salud.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo