Noticias

Paty Maldonado reveló que operación para bajar de peso no le funcionó

3 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora culpó a la pandemia por no tener los resultados esperados.

A sus 71 años, Paty Maldonado es una de las figuras televisiva más mediáticas, cada opinión que entrega el exrostro de Mega se vuelve rápidamente tendencia, y es que muchas veces es criticada por la dureza de sus comentarios que parecen no tener filtros.

Pero esta vez la noticia tiene que ver con su sobrepeso y los distintos intentos por tener una mejor condición de salud.

Paty Maldonado
Paty Maldonado

Paty Maldonado y su intervención quirúrgica

En el último capítulo de su programa web Las Indomables, Paty Maldonado tuvo de invitado al humorista nacional Dino Gordillo, mientras comentaban sobre sus gustos por las comidas caseras, Paty sostuvo que siempre vela por cuidar su alimentación, para no subir de peso, condición que la acompaña hace años, “Después de esta vida ya no hay otra, uno no sabe si se muere mañana, uno no tiene idea, viejo. Ahora, sí, uno se tiene que 71 años, me he pasado una vida haciendo dieta, ya estoy chata”.

“Yo me puse el balón (gástrico) y quedé regia. Yo me puse el balón y estuve dos o tres años. Fantástico. Me cuidé, olvídate. Vino la pandemia y a la mier…”, expresó Paty Maldonado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo