Noticias

Paty Maldonado se cansa de las burlas por fallido cambio de look y abandona programa

Paty Maldonado
20 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga recibió crueles comentarios en el programa Tal Cual, de TV+.

Los cambios de look suelen generar divididas reacciones, incluso burlas, así le ocurrió a Paty Maldonado.

La panelista de ‘Tal Cual’, programa de TV MÁS, terminó abandonando el set de grabación tras recibir crueles comentarios por su fallido teñido.

Durante la emisión de este martes 19 de diciembre, la amiga televisiva de Raquel Argandoña apareció en pantalla con un llamativo color de pelo, confesando que el resultado no fue el esperado.

En pocos segundos comenzaron las comparaciones, con dibujos animados como los Trolls y Úrsula de ‘La Sirenita’.

Paty Maldonado abandona programa por burlas hacia su fallido cambio de look
Paty Maldonado abandona programa por burlas hacia su fallido cambio de look

Paty Maldonado recibe burlas por su nuevo look

“La gente piensa que es broma, pero no. Estoy perseguida con esta cuestión del pelo”, comentó Paty Maldonado, dando cuenta que el tema la incomodaba.

“Tengo esperar que esto se caiga solo, no me puedo volver a aclarar, sino me quedo sin pelo. Me he aclarado dos veces”, precisó.

Sin embargo, todo empeoró cuando la compararon con Los Tachuelas (payasos), tomando la decisión de abandonar el espacio, ante la mirada de José Miguel Viñuela y Gissella Gallardo.

“¡Qué falta de respeto!”, dijo Gissella, quien pidió detener las burlas, con Paty visiblemente enojada, “¡Me estay hue… hace rato”, respondió la opinóloga refiriéndose a Viñuela.

“Ella contó que le pasó sin querer eso, ella no quería ese color, así que no se burlen de eso. Te queda súper bien, te lo juro”, acotó la ex mujer de Pinilla protagonizando un insólito momento en pantalla.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo