Noticias

Paty Maldonado se lanza contra Helhue Sukni por grave denuncia

31 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada fue acusada de entregar información a la familia de sus clientes.

Este lunes se dio a conocer una grave denuncia en contra de la abogada Helhue Sukni, quien fue expuesta por un hombre en el matinal "Contigo en la mañana". 

“Hablaron con el fiscal y ellos le dijeron que no era primera vez que pasaba, que la abogada que estaba defendiendo a esta persona ya tenían antecedentes de que había pasado antes. Y esta señora era la Helhue Sukni, esta señora que defiende a los traficantes”, contó el afectado.

Paty Maldonado se lanza contra Helhue Sukni por grave denuncia
Paty Maldonado se lanza contra Helhue Sukni por grave denuncia

Como era de esperar, Helhue Sukni, no tardó en responder a esta acusación y lo hizo fiel a su estilo.

"Eso nunca lo he hecho y nunca lo haría. Lo que sí es que a veces cometo el error de pasarles las copias de las carpetas a los familiares de los imputados. Ahora que estamos en pandemia las mando por WhatsApp o correo. A veces en esas copias los fiscales o ayudantes no borran los nombres", dijo a Radio BioBio.

Paty Maldonado en contra Helhue Sukni

Tras darse a conocer el hecho, Paty Maldonado, lo comentó en el programa que transmite a través de YouTube.

"Hoy escuché en CHV el caso de una familia que fue asaltada y el tipo, el delincuente, lo fue a amenazar a la casa. Este señor contaba que su hermana con su cuñado fueron asaltados y resulta que fueron a la oficina, o la casa, con todos los datos de la familiar, pero él reconoce que no lo amenazaron, que solo le dijeron ‘oye, retira la cuestión, mi hermana tiene cabros chicos’", comenzó contando.

"Entonces, el Julio César (Rodríguez) le dice ‘cómo van a tu casa, cómo saben dónde vives’. Y él respondió: ‘No sé, pero hay una abogada que se dedica a defender a los narcotraficantes y a los delincuentes, esa es la abogada del delincuente que me asaltó’, dijo", agregó la ex figura televisiva.

"Yo dije ‘guau, cómo se empiezan a caer las manzanas, de a poquito’", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo