Noticias

Paty Maldonado se retirará de la TV a fin de año

13 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y panelista de televisión lo confirmó durante una entrevista.

Tras el estallido social dejamos de ver en pantalla a Patricia Maldonado, quien fue sacada del matinal de Mega luego de lo ocurrido el 18 de octubre del año pasado. Desde entonces no habíamos tenido noticias de la panelista, hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan un fin de semana LA RAJA!¡¡¡¡¡¡! y a los de Concepción¡!!!Nos vemos el Domingo en el Espacio Marina

Una publicación compartida por PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

La cantante dio una entrevista a Publimetro donde habló sobre  su salida del matinal, su incierto futuro y lo qué piensa de la situación actual de nuestro país.

Sobre su presencia en el espacio comentó que,  “no tengo porque no estar, no tiene sentido. Si lo pensamos bien, tiene que haber diversidad”. Cabe destacar que hasta el momento no existe fecha para su regreso a la pantalla.

“Mis pensamientos políticos, aunque me pongas una metralleta en la cabeza, no los voy a cambiar y tengo mis razones. Entonces respeta mis razones”, declaró para luego agregar que “hoy en día está claro que es mejor ir para un lado y, eso, a mí me provoca un poco de náuseas” haciendo referencia a la posición de los animadores de la TV.

La panelista decidió irse de Chile a buscar nuevos rumbos, ella misma lo confirma durante la conversación: “Yo tengo planificado irme el 31 de diciembre de este año. No llegaré a ningún arreglo porque quiero hacer otras cosas, quiero vivir un tiempo fuera. Mi idea es estar seis meses en Chile y seis meses en Miami. Eso lo planifiqué todo el año pasado”.

Actualmente declaró que se encuentra escribiendo un libro que espera publicar a más tardar este año, a la vez planificando el nuevo café concert junto a Maria Luisa Cordero y Catalina Pulido.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo