Paty Maldonado

Paty Maldonado sorprende al revelar el monto de su pensión

Paty Maldonado
15 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se sinceró en su programa.

Paty Maldonado suele sorprender con las declaraciones que hace en el programa, "Las Indomables", el cual conduce junto a Cata Pulido y que es transmitido a través de YouTube.

Este lunes se encontraban analizando una entrevista a Don Carter, donde aseguraba que recibía 170 mil pesos correspondientes a su pensión. 

Fue en ese momento cuando Paty Maldonado decidió sincerarse sobre el monto que ella recibe.

"¿Sabes cuánto saco yo de jubilación?", le dijo a la su compañera. "Eso tiene que ver con las imposiciones que hice, recibo 149 mil pesos de por vida", reveló.

"Trabajábamos en televisión sin contrato fijo, en el sentido que no te ponen imposiciones en los canales. Vine a imponer después de mucho tiempo", contó Paty Maldonado.

Paty Maldonado
Paty Maldonado

¿Paty Maldonado se va de Chile?

En una nueva emisión de su mediático canal de YouTube junto a Catalina Pulido, el ex rostro de Mega sinceró una nueva postura destacando la cultura capitalista de Norteamérica.

“Yo siempre he dicho que a mi me encanta Estados Unidos porque es un país capitalista y a mi me encanta el capitalismos, me gusta la gente que tiene plata, que los ricos nunca desaparezcan del mundo, lanzó en su habitual estilo.

Segundos después expresó su intención. “Mi idea es vivir seis meses en Estados Unidos y seis meses en Chile. Aprovechar el verano de Chile, trabajar, hacer mi café concert e irme cuando empiece el invierno aquí”, sostuvo Patricia Maldonado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo