Noticias

Paul Vásquez aclara el confuso incidente en el aeropuerto: “Han hecho un festín, no es justo”

Paul Vásquez
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante realizó un conferencia de prensa para negar las fuertes acusaciones tras su detención.

Hace instantes Paul Vásquez emitió una declaración pública sobre lo sucedido el pasado lunes 4 de julio, tras ser detenido por funcionarios de las PDI al interior del Aeropuerto de Santiago.

El humorista fue acusado de intentar agredir a personal de la aerolínea, y posteriormente a un policía, así dio cuenta el informe de su arresto, siendo procesado este martes por agresiones, lesiones leves y amenazas, quedando con medidas cautelares y prohibición de acercarse a las víctimas.

Paul Vásquez
Paul Vásquez

“El flaco de las drogas ya no existe”

Evidentemente afectado por la situación que está viviendo, el popular “flaco”, entregó su versión de los hechos, negando haber agredido a ninguna persona en el aeropuerto, y reconociendo que había bebido dos tragos, puesto que tenía pánico a los viajes en avión.

“Quiero hacer presente que Paul Vásquez no viene a mentir ni a excusarse ni pedir perdón, como muchos medios lo han señalado”, expresó primeramente su abogado, quien lo acompaño en la conferencia de prensa.

“Nosotros queremos que se sepa la verdad de como ocurrieron los hechos. En su oportunidad consumió drogas, se rehabilitó y simplemente lo que sucedió en el aeropuerto fue un malentendido, una situación confusa”, agregó.

Llegado el turno de Paul Vásquez, el ex Dinamita Show comenzó pidiendo disculpas públicas al personal de vuelo.

“Hemos volado tantas veces y nunca había pasado nada. Si me preguntan si me arrepiento, obviamente”.

“Vengo trabajando 20 años, ese flaco que ustedes muestran en sus programas, el flaco de las drogas, ese flaco ya no existe, trato de buscarlo y no lo encuentro y no lo quiero encontrar tampoco”.

Paul Vásquez
Paul Vásquez

“Que hagan un festín, intentar comparar al flaco de hace 20 años con el Paul Vásquez de ahora, me parece injusto”.

Al ser consultado por las supuestas amenazas que habría realizado cuando fue bajado del avión, el artista negó todas las acusaciones.

“Eso lo vamos a aclarar, hay 60 días de investigación, y lo voy a demostrar, jamás hubo una amenaza, ni agredí a nadie”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo