Noticias

Paul Vásquez anuncia que se matriculó para estudiar carrera de la salud

Paul Vásquez
27 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La idea de estudiar, es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida”.

En una nueva emisión del programa de conversación de Eduardo Fuentes (Buenas Noches a Todos), estuvo de invitado el reconocido comediante Paul Vásquez, quien sorprendió al revelar que tomó la decisión de estudiar técnico en enfermería.

“No quiero entrar, ya me matriculé”, lanzó de entrada, contando que sus clases iniciarán el 20 de marzo de 2023, por lo que deberá prepararse durante el verano con la lista de implementos que utilizará.

Paul Vásquez busca iniciar una Pyme

¿Qué lo motivó? “La idea de estudiar, es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos, comentó.

Paul Vásquez
Paul Vásquez

En esa línea, fue consultado por el conductor del programa sobre la posibilidad de abandonar su carrera en el humor, para priorizar sus estudios.

“No lo dejaré, pero tampoco me veo con 70 años haciendo humor, yo quiero aportar para hacer este gran proyecto de crear una red de urgencia”.

Cabe recordar que Paul Vásquez es voluntario de Bomberos desde hace más de 14 años y actualmente presta servicio en la Quinta Compañía de San Bernardo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo