Noticias

Paul Vásquez impacta al revelar que su hija quedó embarazada de hermanastro

Paul Vásquez
25 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El histórico comediante nacional fue el nuevo invitado de “Juego Textual”.

Continúa el éxito de “Juego Textual” y este lunes estuvo de invitado Paul Vásquez, quien definitivamente no pasó desapercibido con sus declaraciones revelando una impactante situación familiar.

Mientras enfrentaba las preguntas de las panelistas, intervino Sergio Lagos para dar inicio a la sección ‘Seamos Claro’, momento para preguntarle directamente sobre cómo se enteró del nacimiento de su nieto, sin saber siquiera que su hija estaba embarazada.

El relato de Paul Vásquez

Dentro de los detalles que contó, aseguró que un día lo llamaron de una clínica para informarle que su hija Harbby (20), estaba internada de urgencias, y debía acudir cuanto antes para acompañarla.

Una vez que llegó al recinto de salud, conoció la verdadera razón de su hospitalización; ella estaba en trabajo de parto y Paul Vásquez a punto de ser abuelo.

Paul Vásquez
Paul Vásquez

“Mi hija dormía en la cama de mi mujer, la Giovi, cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además, usaba ropa ancha, y como es maceteada, nadie supo”, lanzó el Flaco.

Pero la noticia final llegaría con la impactante confesión de la joven; quien sin dar un nombre en concreto, cuando se le preguntó por el padre del bebé, lo dejó claro entregando algunos detalles.

“Nosotros los veíamos siempre unidos, iban para todos lados juntos”, agregó el comediante, sin perder la oportunidad para reírse sobre la situación: “no me imaginaba… se pasaron para ser hermanables”.

Luego el ex Dinamita Shows fue enfático en señalar que junto a toda su familia, dejaron claro que debían apoyarlos; sin dar espacio a cualquier tipo de juicios de moralidad.

“Aquí no quiero que nadie me trabaje, que venga a criticar ni al Tomás ni ala Harbby ni hablándome de moralidad. De aquí en adelante vamos a apoyar a estos dos cabros, van a seguir estudiando, más lento, pero nosotros vamos a ser su red de apoyo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo