Noticias

Paul Vásquez reveló el motivo por el que bebió alcohol antes de abordar avión y narró polémico hecho

Paul Vásquez
16 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"A los únicos que les tengo que pedir disculpas es a los pasajeros del vuelo”, afirmó.

El humorista Paul Vásquez contó más detalles de su polémica detención en el aeropuerto de Santiago en el programa “Podemos hablar” de CHV, luego de que hace unas semanas agrediera a un funcionario de la PDI y fuera expulsado de su vuelo.

El polémico hecho ocurrió la noche del 4 de julio, cuando la tripulación sospechaba que el comediante estaba bajo la influencia del alcohol, algo que no es permitido en los vuelos. 

No obstante, Vásquez habría reaccionado de forma violenta y quiso ingresar igual, por lo que la tripulación llamó a la PDI. El comediante agredió a un funcionario de la PDI, y su actuar fue difundido a través de redes sociales.

El “Flaco” del ex dúo “Dinamita Show” se sinceró ante Jean Philippe Cretton, señalando el motivo de porqué bebió antes del vuelo. Según el comediante, bebió alcohol porque le tiene fobia a volar, por lo que habría tomado para superar esto.

Dio detalles sobre la agresión a funcionario

Además contó que se sometió a un examen a detección de drogas y relató la agresión al funcionario de la PDI, explicando que él lo habría “provocado” al mencionar su adicción a las drogas.

“Primero, quiero decir que a los únicos que les tengo que pedir disculpas es a los pasajeros del vuelo”, partió contando. 

El único argumento que tienen contra mí es mi pasado con la droga. El forcejeo en el que dicen que yo golpee al PDI, nunca lo golpee, yo me voy encima de él cuándo me hace el gesto que estoy jalao”, señaló.

Vásquez señaló que la situación causó una “fractura” en su familia, y se cuestionó que no grabaran cuando lo tiran al suelo: “me hace ruido que no hay ningún video cuando a mí se me tira al suelo, yo no quise constatar lesiones porque yo pensé que si yo no lo hacía me iban a soltar”, dijo.

Explicó que para “defenderme” solicitó un test de alcoholemia y un narcotest.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo