Noticias

Paul Vásquez reveló que sufrió abuso sexual cuando era un niño

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante se sinceró junto a Martín Cárcamo.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de "De tú a tú", donde el reconocido comediante nacional, Paul Vásquez, conversó con Martín Cárcamo de diferentes momentos de su vida y donde reveló una fuerte experiencia de abuso que sufrió cuando era pequeño. 

El programa transmitido a través de las pantallas de Canal 13 ha destacado por las sinceras confesiones que sus invitados han hecho y Paul Vásquez no fue la excepción. 

Durante la conversación el ex integrante de "Dinamita Show", confesó que fue víctima de un abuso sexual cuando era solo un niño. "Lo dije y qué", declaró Paul en la entrevista. 

Paul Vásquez
Paul Vásquez

Tras su confesión Martín Cárcamo le preguntó sobre quién fue la persona que abusó de él. "Un bastardo cu…, un vecino. Ni mis hijas saben, ni las preparé", agregando que solo su pareja conoce esta historia. 

El reencuentro con su abusador ocurrió años más tarde en el funeral de la madre de Paul Vásquez, "acepté su pésame, pude haberlo encarado pero no fui capaz", declaró.

Paul Vásquez
Paul Vásquez

Paul Vásquez y la relación con su padre

En la entrevista, "El Flaco", también se refirió a la relación que tenía con su madre, momento en que recordó a su padre, asegurando que le tenía mucho miedo. 

"En ese tiempo uno agachaba el moño nomás, yo le tenía terror a mi papá, me faltaba poco para que me orinara, creo que varias veces me oriné cuando tenía que enfrentar a mi papá. Le tenía miedo, mucho miedo", confesó. 

"En ese tiempo eran los correctivos de la época, no podías llamar a los pacos, no había derechos de niños, nada. Yo le tenía terror a mi viejo. Era todo super brígido", agregó.

Paul Vásquez
Paul Vásquez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo