Noticias

Paula Daza llama a vacunarse con video de Kel Calderón

9 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió un registro contando su experiencia con la vacunación.

La semana recién pasada comenzó la vacunación contra el coronavirus en personas menores de 29 años, sin embargo, son muchas las que aún no se acercan a algún centro para recibir la primera dosis. 

Es por esta razón que desde el gobierno decidieron utilizar las redes sociales para hacer un llamado a los jóvenes para que se vacunen. Una de las estrategias fue recurrir a influencers que contaran su experiencia. 

Paula Daza llama a vacunarse con video de Kel Calderón
Paula Daza llama a vacunarse con video de Kel Calderón

Una de ellas fue Kel Calderón, quien se sumó a esta campaña compartiendo un video en redes sociales que fue compartido por la Subsecretaria de gobierno, Paula Daza, en su perfil oficial de Instagram.

"Tengo 30 años y venía a decirles que en esta pandemia ya no existen excusas para no vacunarnos frente al Covid-19. Las vacunas son seguras y no solo estarán ayudando a proteger tu salud, sino que también la de tu familia y la de todos tus seres queridos", dice Kel en el video. 

"Por eso mi invitación es que te acerques al punto de vacunación más cercano a tu casa, según el calendario del Minsal y te vacunes frente a este virus que nos ha hecho pasarlo tan mal el último año", agregó. 

Revisa el video a continuación:

Kel Calderón responde a rumores de embarazo

Kel Calderón respondió a través de su perfil oficial de Instagram a varias preguntas de sus seguidores, donde una de las que más se repetían tenían que ver con rumores sobre un posible embarazo de la influencer. 

"Nunca crean todas las tonteras que leen online, sobre todo porque hoy están muy de moda muchos periodistas que están dispuestos a inventar cualquier cahuín con tal de ganar algunos followers, likes, o views en sus sitios webs o que se dedican a replicar notas", respondió en un extenso texto donde mostró varias preguntas relacionadas al tema.

Paula Daza llama a vacunarse con video de Kel Calderón
Paula Daza llama a vacunarse con video de Kel Calderón
 

"Hay por ahí gente que es simplemente mala y le gusta hacer daño porque puede", agregó.

"Ay no, jajajaja, no estoy embarazada (me fake embarazan de vez en cuando sí, en algunas notas, pero hace tiempo que no me pasaba", respondió en otras de las historias.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo