Noticias

Paula Pavic anuncia su debut en OnlyFans: ¿Cuál es el precio de la suscripción?

Paula Pavic
19 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Te invito a un viaje más allá de lo superficial. Aquí, celebro la sensualidad de una manera íntima y personal", describe el perfil de Paula Pavic en la conocida plataforma erótica para adultos.

Paula Pavic acaba de hacer noticia tras su abrupta irrupción en la plataforma de contenido erótico OnlyFans.

La noticia fue confirmada en el programa de espectáculos Zona de Estrellas, quienes accedieron al perfil de la ex mujer de Marcelo ‘Chino’ Ríos.

“Te invito a un viaje más allá de lo superficial. Aquí, celebro la sensualidad de una manera íntima y personal. Te ofrezco una experiencia donde cuerpo y mente, se encuentran en armonía. Únete a mí en conversaciones significativas y descubrimientos personales, en un ambiente seguro. Te invito a abrirte a conversaciones sinceras y apoyo mutuo”, detalla, según consiga Página 7.

Paula Pavic debuta en OnlyFans
Paula Pavic debuta en OnlyFans

Paula Pavic llegaría a OnlyFans con costosa suscripción

Se espera que Paula Pavic aborde con total profundidad el tema durante su participación en ‘Podemos Hablar’, durante los próximos días, así lo reportó Pablo Candia, periodista y editor de ZDE (Zona de Estrellas).

“No puede hablar porque este era el gancho para ir a PH, y va a decir todo en exclusiva ahí, y me da a entender algo que al Chino le molestó. Ella le comente que se lo iba a hacer, y esto pasa este fin de semana, pero lo tenía en mente hace mucho tiempo”, indicó.

En relación al valor de la suscripción, se reveló que el precio alcanza los 49.99 dólares, aproximadamente cerca de 44 mil pesos chilenos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo