Noticias

Paula Pavic le cierra las puertas a "salvar" su matrimonio con Chino Ríos

Paula Pavic y Marcelo Ríos
3 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Hay que dejar cosas atrás", dijo.

Fue a comienzos de este año cuando Marcelo "Chino" Ríos reveló su quiebre matrimonial con Paula Pavic, tras 14 años de casados.

El extenista será parte de un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde se referirá a su matrimonio, el cual no está en los mejores días. "Han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan”, dijo.

Paula Pavic cierra las puertas a posible reconciliación

A través de su perfil oficial de Instagram, Paula Pavic, respondió a varias preguntas de sus seguidores, entre ellas una que tenía que ver con su matrimonio junto a Chino Ríos.

Paula Pavic y Marcelo Ríos
Paula Pavic y Marcelo Ríos

“No es pregunta, solo espero que puedas salvar tu matrimonio y vuelvan a ser muy felices”, le dijo una de sus seguidoras.

Respuesta de Paula Pavic
Respuesta de Paula Pavic

 “La verdad, creo que a veces hay que dejar cosas, para que vengan otras nuevas y que necesitas”, comenzó respondiendo.

“Muchas personas pasan por tu vida para prepararte para las cosas que realmente tienes que vivir, y que te harán feliz de verdad”, agregó.

 “Agradezco todas las personas que han pasado por mi vida, todas las situaciones que han pasado en mi vida, porque siento que me han preparado para todo lo que viene y estoy ilusionada”, cerró Paula Pavic en su respuesta.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo