Chino Ríos

Paula Pavic le pide el divorcio a Marcelo Ríos

Paula Pavic le pide el divorcio a Marcelo Ríos
24 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras 14 años de relación, el matrimonio llega a su fin.

El recién pasado 20 de marzo, Paula Pavic ingresó una moción para disolver su matrimonio con Marcelo "Chino" Ríos, según revela La Tercera

De acuerdo a lo informado por el medio, el abogado Ronald H. Kauffman ingresó un escrito en Florida, Estados Unidos, donde reside actualmente la pareja. 

Según el informe “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”

Cabe mencionar que en el texto presentado no se entregan mayores detalles de cuáles serían los bienes perdidos.

Todo esto ocurre tras haber compartido 14 años juntos. Ríos y Pavic se casaron el 9 de mayo del  2009, la ceremonia fue inscrita en el Registro Civil de Lo Barnechea, y ambos pactaron separación total de bienes. Cabe recordar que la pareja tuvo cinco hijos.

De acuerdo al documento, la familia vive “en una casa en Sarasota con un valor de más de $5,000,000.00. Las partes viven en propiedades igualmente lujosas mientras están de vacaciones en Chile. Las partes han adquirido otros bienes durante el curso de su matrimonio”.

Además, se especifica que “existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”.

Por tanto, se indica que “el esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo