Noticias

Paula Pavic no aceptó ayuda de su marido para negocio

Paula Pavic no aceptó ayuda de su marido para negocio
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La esposa de Marcelo Ríos lanzó emprendimiento por su propia cuenta.

Quiso hacerlo todo por su cuenta. Paula Pavic no aceptó la ayuda económica de su marido para emprendimiento. La esposa de Marcelo Ríos habló en detalle con el diario “Las últimas noticias” sobre un negocio que decidió desarrollar desde cero y sin el respaldo financiero del ex tenista número 1 del mundo.

Paula Pavic y Marcelo Ríos
Paula Pavic y Marcelo Ríos

La mujer decidió poner a la venta por Internet una espuma protectora de manos que protege de virus, bacterias y hongos. “Es como un guante invisible. Te lo echas en las manos, primero deja una película media pegajosa que se va a los segundos y se forma una capa protectora en las manos que dura cuatro horas”, detalló sobre el producto.

 

Se trata del primer emprendimiento en solitario de Paula Pavic. “Fue algo mío, cien por ciento. Quería sentir que lo estaba haciendo yo”, indicó, desclasificando que desestimó el respaldo de su marido. “Pese a que Marcelo, obviamente, me ofreció todo su apoyo financiero, pero yo dije que muchas gracias, pero no. Lo quería iniciar solita, como destetarme por llamarlo así”, reveló.

 

Antes tuve el apoyo de Marcelo en otras cosas que inicié. Ahora todo viene de la mano de esa inversión en mí, en mi crecimiento personal. Un trabajo de dos años que me llevó a querer hacer cosas nuevas, ver un montón de cosas que soy capaz de hacer además de ser mamá, esposa y otras cosas. Ahora quiero levantarme todos los días por este emprendimiento”, confesó.

Paula Pavic lanzó emprendimiento sin su esposo
Paula Pavic lanzó emprendimiento sin su esposo

Paula destapó la manera en que llegó a esta idea. “Me empecé a enfocar en los productos y servicios digitales que llegan o no a Chile. Mi socia se encargó de tener todo listo para llevar el producto a Chile, como permiso del Instituto de Salud Pública (ISP). Sólo le faltaba el capital y le dije que yo me encargaba de eso. Así que fui a pedir un préstamo al banco para poder hacer las primeras órdenes de compra del producto para enviarlo a Chile”, detalló.

El orgullo de Paula Pavic

Pavic se sinceró sobre las sensaciones por este negocio. “Me emociona porque es algo que inicié con todo mi esfuerzo. Quiero demostrarle a la gente que sí se puede empezar desde cero, que no necesariamente tienes que estar en una posición, por ejemplo y como dicen, como Marcelo tiene plata me sale fácil, sino que con esfuerzo”, explicó.

Lo fundamental para que las cosas funcionen es el cambio de mentalidad que te asegura que sí puedes hacer algo”, comentó Paula Pavic, quien había hecho noticia hace unos días atrás al celebrar públicamente el Día del Padre con un video en honor al “Chino”, papá de sus cinco hijos. “Te deseo un feliz día @marceloriosoficial, eres un padre increíble”, consigó al compartir un registro audiovisual al ritmo del tema “Cold Heart (Pnau remix)” de Elton John y Dua Lipa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo