Paula Pavic

Paula Pavic responde a desubicado comentario sobre Marcelo Ríos

Paula Pavic responde a desubicado comentario sobre Marcelo Ríos
24 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La esposa del tenista salió en su defensa.

No soportó. Paula Pavic respondió este fin de semana a un feo comentario sobre Marcelo Ríos, su marido. El mensaje surgió a raíz del post que la emprendedora hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 76 mil seguidores. La publicación muestra las vacaciones familiares del ex tenista.

Paula Pavic y Marcelo Ríos
Paula Pavic y Marcelo Ríos

Vacaciones con 1 / 2 familia, la otra mitad en Chile. Unos muertos de calor y los otros muertos de frío. Qué prefieres? El frío o el calor?”, expresó Pavic al compartir imágenes de los paradisiacos días de descanso en compañía de su marido y sus hijos. Sin embargo, no faltó quien criticó un aspecto de los videos.

 

Una seguidora de Pavic decidió criticar a Marcelo Ríos. “Que cosa más fea los tatuajes”, indició, generando una respuesta por parte de la esposa del ex número uno del tenis mundial. “Broma, la única persona que se enfoca en lo que no le gusta en vez de disfrutar de un paisaje maravilloso”, indicó Paula a modo de reacción.

El odioso mensaje en contra de Marcelo Ríos
El odioso mensaje en contra de Marcelo Ríos

Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron positivos. “Que lindas vacaciones”, “Qué rico en familia y de vacaciones”, “Adoro a Marcelo Ríos y por ende a su familia”, “Maravilloso”, “Disfruten”, “Pásenla bien”, “Qué cosa más buena el sol” y “Quiero eso ya” fueron parte de los mensajes que recibió.

El “quiebre” con elástico de Marcelo Ríos

Durante marzo se dio a conocer que Paula Pavic le pidió el divorcio a su marido luego de 14 años de matrimonio y cinco hijos en común. La influencer habló con el programa “Sígueme y te sigo” sobre la ruptura, explicando que están “en lugares distintos de nuestra vida en este momento… estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre”.

Los documentos presentados por el abogado de Pavic ante la justicia estadounidense daban cuenta del drama que se vivía. “La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, indicaba.

Sin embargo, la situación cambió completamente a principios de junio, cuando Marcelo Ríos compartió en sus redes sociales un video besando apasionadamente la boca de su supuesta ex esposa. “Cuando el amor es más fuerte…", escribió, junto al registro audiovisual. Figuras como José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein celebraron la reconciliación. “Felicidades crack” y “Abrazos a ambos” fueron parte de los comentarios que dejaron en su post.

 

La publicación generó todo tipo de reacciones y comentarios. Mientras algunos se dedicaron a felicitar a la pareja por la decisión de retomar su relación amorosa, otros fueron críticos. “Jura que alguien lo debe amar”, “Cuando las lucas son más fuertes”, “Que gran estómago esa mujer” y “Bueno pal tenis malo pa dar besos” fueron algunas de las reacciones.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo