Noticias

Paula Pavic revela cómo mantiene a sus hijos sin ayuda económica de Marcelo Ríos

Paula Pavic
8 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El extenista dejó de ayudar a su exesposa.

Paula Pavic no lo ha estado pasando muy bien desde su quiebre con Marcelo "Chino" Ríos, esto luego de que el extenista dejara de ayudarla económicamente de un día para otro.

A través de Instagram, Paula Pavic, se ha dedicado a transparentar este tema y conversar con sus seguidores. Tal como ocurrió este fin de semana.

¿Cómo se mantiene económicamente Paula Pavic?

Esa fue la pregunta que muchos de sus seguidores le hicieron a través de la transmisión, momento en que ella reveló que sus emprendimientos la han ayudado a mantener a sus hijos y a ella misma.

“Me dicen ‘cómo puedes hablar de libertad financiera si no eres libre financieramente’. Tengo ingresos gracias a los negocios online que he venido haciendo”, contó.

Paula Pavic
Paula Pavic

“Si hubiese estado preparada para saber que me iba a tener que hacer cargo de todos los gastos, hubiese planificado de otra manera y, claramente, no tendría ningún problema económico en este momento, el tema es que me sacaron el piso de un momento a otro”, explicó.

“Estoy tratando de manejar con lo que tengo en este momento en la situación actual. Lo estoy logrando, porque gracias a Dios no he tenido problemas en Estados Unidos con los créditos, porque he estado haciendo una bicicleta súper estratégica para mantenerme”, agregó Pavic.

“Lo que estoy ganando con mis negocios online, me está sirviendo para mantener esa bicicleta, pero no para pagar todas las cuentas respecto a los cinco niños, Marcelo, la casa y todas esas cosas”, explicó la emprendedora.

“Ahí voy a poder ser independiente financieramente para mantener a mis hijos y mi estilo de vida actual”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo