Noticias

Paula Pavic revela desconocido episodio con histórico jugador de la Roja: "Podría haber sido mechoneada"

Paula Pavic y José Miguel Viñuela (Captura de pantalla)
Por: Dominique E.
2 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paula Pavic confesó que pudo haber saltado a la fama mucho antes de que iniciara su relación con el tenista Marcelo Ríos.

Tras su quiebre matrimonial con Marcelo Ríos, Paula Pavic se ha paseado por diferentes programas del espectáculo nacional, en los que principalmente se ha referido a la superación personal que ha vivido tras la ruptura.

Aunque ahora, en el espacio conducido por José Miguel Viñuela y Marlen Olivari, la ex esposa del 'Chino' reveló un coqueto y desconocido episodio con un histórico de la selección chilena, quien protagonizó uno de los momentos más recordados de la farándula criolla.

Todo se remonta hace más de 20 años atrás, cuando Daniella Campos llegó hasta la discoteca Skuba y agredió a la modelo Titi Ahubert tras descubrirla bailando cercanamente con Iván Zamorano. 

Leer también... Soledad Onetto y Andrés Barrios se convirtieron en padres y revelan el nombre de su hijo

Paula Pavic reveló coqueta invitación de Iván Zamorano. (Captura de pantalla)
Paula Pavic reveló coqueta invitación de Iván Zamorano. (Captura de pantalla)

Paula Pavic rechazó invitación de Iván Zamorano

"Lo digo o no lo digo", comenzó diciendo la emprendedora en el programa 'Tal Cual', mientras ambos conductores la incentivaban a revelar la verdad.

Enseguida admitió: "Ese día podría haber sido yo la mechoneada. Me habían invitado a mí ese día para salir con Iván Zamorano… te lo juro por Dios".

Ante la sorpresa de Olivari y Viñuela continuó relatando: "Yo estaba estudiando en la casa de una amiga, y me llamaron para salir en la noche, y les dije que no porque estaba estudiando, y me dicen: 'Es que vamos con Iván', y les dije que no podía".

Finalmente aseguró que se enteró de la agresión de Campos a Ahubert el día siguiente, por lo que agradeció no haber asistido a la fiesta. "Al otro día veo el mechoneo, y yo pensé: 'Mentira que habría sido yo la mechoneada", lanzó entre risas.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo