Noticias

Paula Pavic reveló insólita situación con Marcelo Ríos y su polola de 18 años: "Yo vi que ella estaba..."

Paula Pavic, Marcelo Ríos y su nueva novia Christine Chelsea (Instagram)
Por: Dominique E.
5 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paula Pavic relató un episodio en el que Marcelo Ríos y la joven de 18 años le habrían faltado el respeto frente a varias personas.

Paula Pavic fue una de las invitadas al programa 'Sígueme y Te Sigo' y reveló una incómoda situación que vivió con Marcelo Ríos y su nueva novia de 18 años, Christine Chelsea, como se hace llamar en Instagram. 

Todo habría ocurrido en 2023, cuando la pareja quiso darse una segunda oportunidad tras su primera ruptura y decidieron irse de viaje junto a la familia del personal trainer del ex tenista, quien justamente es el padre de la joven. 

Es ahí donde la empresaria vivió un insólito episodio, donde aseguró que el ex número uno del mundo y su nueva polola le faltaron el respeto a vista y presencia de todos.

Leer también... Ex esposa de Rafael Cavada comparte revelador mensaje tras su reciente separación: "Un hombre narciso..."

Christine Roberts es la nueva polola de Marcelo Ríos tras su quiebre con Paula Pavic (@christinchelsea)
Christine Roberts es la nueva polola de Marcelo Ríos tras su quiebre con Paula Pavic (@christinchelsea)

Paula Pavic: "Yo vi que ella estaba muy..." 

"Yo la conozco a ella. No es que yo la conocí ahora porque son pololos. Yo la conozco porque es la hija del personal trainer de él. Ella ha estado varias veces en mi casa. Viajamos juntos un poco antes de habernos separado", comenzó aclarando en el programa. 

Enseguida agregó: "Pero cuando estuvo en la casa fue cuando yo estaba en mi retiro en Cancún. Después, un día fui, volví, no entré. Pero, cuando mi hija venía saliendo, yo vi que ella estaba adentro. No me la topé tampoco dentro de la casa".

Luego, le consultaron si en algún momento sospechó que el 'Chino' y la joven ya tenían una relación mientras intentaban reconciliarse, a lo que respondió: "Sí, hubo una situación en el viaje. Yo vi que ella estaba muy… No sé... Como que hubo una situación ahí que yo me fui a acostar y dije ‘¿sabes qué?. Estoy acá al frente, chao, me voy a acostar’. Estaban todos. Estaban los papás de ella".

"¿Una situación como de coqueteo entre ellos?", le preguntaron. "Sí, como una falta de respeto para mí, entonces me fui a acostar. Y más encima es como el típico ‘te pasai puros rollos’… Ojo de loca no se equivoca", reflexionó Pavic. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo