“Payasa”: Savka Pollak revela duros mensajes en su contra

La ex animadora mostró los comentarios que recibe por su carrera política.

Se cansó de los ataques de desconocidos. Savka Pollak reveló este jueves los duros mensajes que ha recibido en redes sociales. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@savkapollak), donde tiene casi 50 mil seguidores, para compartir algunas de las publicaciones que le han mandado por su carrera política.

“Payasa”: Savka Pollak revela duros mensajes en su contra

La ex figura televisiva, que busca convertirse en diputada por el Distrito 10, publicó algunos de los comentarios que recibe en sus publicaciones. “Violencia en las redes sociales. ¡¡¡HASTA CUANDO !!! Cómo puede ser que nos sigan mandando a la casa a cuidar a los hijos? Eso agrede a la mujer, minimiza las labores de cuidados y restringe la participación de las mujeres en espacios que nos corresponden, como la política?”, expresó.

NO PODEMOS normalizar la violencia, EN ninguna de sus formas. , visibilicemos una situación que nos afecta como género ¿De verdad debemos aceptar esta forma tan ofensiva de referirse a una mujer?”, afirmó Savka Pollak, quien destacó que no está dispuesta a “aceptar la violencia hacia otro porque tiene un punto de vista diferente”.

“Payasa”: Savka Pollak revela duros mensajes en su contra

La comunicadora indicó que “la violencia no sólo es física, sino que traspasa las barreras del mundo digital en donde las mujeres somos las más afectadas. Por eso, es importante apoyar proyectos de ley cómo #NoMásViolenciaDigital que busca instalar la demanda por seguridad digital, prohibir ciertas conductas particularmente graves y diversificar cómo éstas son penalizadas”.

“Hazte un favor y cállate”, “Anda a cuidar a tus hijos”, “Weo… sin sesos”, “Aweo…”, “Tantas operaciones te cagaron el cerebro”, “Ridícula”, “¿Encontraste tu cerebro?” y “Payasa” fueron los mensajes que Savka publicó en su plataforma digital para dar cuenta del ataque que está recibiendo.

“Payasa”: Savka Pollak revela duros mensajes en su contra “Payasa”: Savka Pollak revela duros mensajes en su contra

Savka Pollak en contra del estallido social

La ex panelista de TV ha utilizado su Instagram esta semana para dar cuenta de su rechazo a la conmemoración del 18 de octubre. “No es una fecha para celebrar, sino para reflexionar. Se cumplen dos años desde que mucha gente quedó sin su fuente laboral, dos años en que la violencia se tomó las calles, se quemaron edificios, metros y otros medios de transporte”, escribió el lunes recién pasado.

Posteriormente, Savka Pollak lamentó los daños provocados durante la jornada producto de los hechos violentos surgidos después de las movilizaciones. “Los daños asociados al estallido social se estimaron en más de 1400 millones de dólares, y al parecer, cada año el estado deberá gastar dinero de todos los chilenos en reparaciones”, comentó, agregando que “necesitamos SEGURIDAD y mano dura con la delincuencia que volvió a destruir nuestras ciudades, saquear comercios y emprendimientos”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E