Noticias

Paz Bascuñán comparte emotivo recuerdo de su abuelo

20 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Patricio Aylwin falleció hace seis años.

Paz Bascuñán es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 713 mil seguidores, con quienes comparte diariamente promociones de su trabajo. 

Sin embargo, esta vez utilizó la plataforma para compartir un emotivo recuerdo de su abuelo, Patricio Aylwin, quien falleció seis años atrás.

"LA MUERTE, que pega tan fuerte a los que nos quedamos … y sin embargo un día asumes la ausencia. Y sabes que ya no puedes abrazarlo y te consuelas con re-cordar (volver a pasar por el corazón)", comenzó escribiendo. 

"Mi tata. Te honro. Te llevo conmigo. En mi infancia. En mi historia. Siempre. Gracias", agregó la actriz en su publicación.

Revisa el post a continuación:

Dindi Jane se lanza en contra de Paz Bascuñán

La actriz nacional Geraldine Neary sorprendió con declaraciones en redes sociales. “Me siento muy imbécil por hablar w… del tipo sigue tus sueños aunque nadie te apoye en lugar de yo apoyar y agradecer a mis compañeras que se atrevieron a hablar, denunciar y exigir justicia ante los abusos que vivimos las actrices, porque gracias a ellas hemos visto cambios concretos en el trabajo”, empezó expresándose para luego apuntar contra Paz Bascuñán.

Paz Bascuñán comparte emotivo recuerdo de su abuelo
Paz Bascuñán comparte emotivo recuerdo de su abuelo

Se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio (Mejor Actriz Protagónica Teleseries). No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”, remató.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo