Noticias

Paz Bascuñán revela el fin de amistades tras polémico juicio contra Nicolás López: "Dejé de ser amiga...

Paz Bascuñán se refiere a los costos que enfrentó por su amistad con Nicolás López
30 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Hay que se más selectivo y estar con personas que van más contigo a todas".

La recordada protagonista de teleseries Paz Bascuñán, tuvo una íntima conversación con Karen Doggenweiler, reflexionado sobre los costo que debió pagar tras el juicio contra el cineasta chileno Nicolás López, con quien mantenía una estrecha amistad.

La actriz, participó de la última edición de 45 minutos, espacio emitido por Mega, donde se refirió por primera vez a las graves acusaciones de abusos sexuales que recaían sobre López; quien actualmente cumple condena con libertad vigilada.

Nicolás López y Paz Bascuñán
Nicolás López y Paz Bascuñán

“Lo que perdí fue la inocencia, por ejemplo, decir: ‘Oye, quizás hay vínculos que no son tan reales como tu crees que son’. Aunque valoro a las personas que permanecieron a mi lado”, valoró al inicio de la conversación.

Tras lo anterior, agregó “siempre he sido una persona muy confiada y que piensa lo mejor del resto. Y en verdad me relaciono con personas que me quieren y siento que puedo contar con ellos. Para mí los vínculos son muy importantes”.

“Después de aquel aprendizaje soy mejor persona. Logré ver ‘debajo del agua’ y dejé de ser amiga de todo el mundo. Hay que se más selectivo y estar con personas que van contigo a todas, que permanecen hasta el final, aunque en realidad, no sean tantas”, disparó detallando sobre el fin de supuestos "falsos amigos".

Paz Bascuñán y el “doble discurso”

“Hoy existe un doble discurso y falta profundidad en los derechos de las mujeres. Además, que me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda, o sea, cuando no era taquillero. Creo firmemente en la igualdad de sueldos, o sea, si estás haciendo un papel parecido lo justo es que se pague lo mismo”, manifestó Paz Bascuñán.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo