Noticias

Paz Bascuñán se despide de su abuela con emotivo mensaje

24 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leonor Oyarzún falleció el pasado viernes a los 102 años.

Paz Bascuñán se encuentra viviendo un triste momento en su vida, luego de que el pasado viernes se confirmara el fallecimiento de su abuela, la ex Primera Dama, Leonor Oyarzún, quien falleció a las edad de 102 años

Para despedir a su abuela, la actriz compartió dos fotografías a través de su perfil de Instagram, donde escribió emotivas palabras para dar el último adiós a la mujer. En la primera imagen vemos a Paz Bascuñán dando un beso en la mejilla a su abuela, mientras que en la segunda vemos cómo sostiene su mano junto a un rosario. 

Paz Bascuñán se despide de su abuela con emotivo mensaje
Paz Bascuñán se despide de su abuela con emotivo mensaje

El mensaje de Paz Bascuñán

"Hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… Era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo", comenzó escribiendo Paz Bascuñán en el mensaje que compartió en su perfil de Instagram.

"Mi abuela envejece y me sorprendí. Mi abuela no es inmortal. Mi abuela un día no va a estar. Me imaginaba entonces que la tierra se iba a abrir y que íbamos a desaparecer todos con ella, porque el mundo sin mi abuela no es posible. Su casa sólida, donde me gusta destapar la olla para ver que se está cocinando. Su casa donde me resulta dormir siesta. Acurrucada. El único número de teléfono que me sé, su jardín, su presencia…Qué va a ser de mi vida sin tu vida, Ita mía", agregó la actriz.

Paz Bascuñán se despide de su abuela con emotivo mensaje
Paz Bascuñán se despide de su abuela con emotivo mensaje

Además, la actriz compartió parte de lo que fue una conversación con su abuela, "la vida sigue y hay que saber adaptarse a ella', me dijo la navidad pasada. Aquí estoy. Intentaré adaptarme. Buscando en mi su fortaleza, su lucidez, su entusiasmo, su determinación, su sabiduría, humor, calma, equilibrio. Ita. Reina. Matriarca. Madre. Sólida. Distinguida. Gozadora. Elegante. Gigante", escribió.

"Es el fin de una manera de existir… Pero esta mañana igual ha amanecido, igual las flores de su jardín están radiantes, igual me levanto con mi familia para despedirte amada abuela. La vida sigue y yo te llevaré conmigo para siempre", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo