Noticias

Paz Bascuñán se la juega con importante cambio de look

25 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dejó atrás su característico corte de pelo, optando por una melena y un tono más claro del que suele usar.

Llamó profundamente la atención con esta "transformación". Paz Bascuñán se la jugó este miércoles con importante cambio de look. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@pazbascuactriz), donde acumula 689 mil seguidores, la intérprete nacional compartió una fotografía de su apariencia actual.

Paz Bascuñán se la juega con importante cambio de look
Paz Bascuñán se la juega con importante cambio de look

En concreto, la protagonista de recordadas teleseries chilenas como “Soltera otra vez”, “Los Pincheira” y “Preciosas” publicó una selfie sonriente donde enseña que dejó atrás su característico corte de cabello, eligiendo una sentadora melena. Asimismo, su pelo ahora luce más claro que de costumbre.

Paz Bascuñán se la juega con importante cambio de look
Paz Bascuñán se la juega con importante cambio de look

Esta renovación de Paz Bascuñán ocurre a un mes de que sorprendiera con una confesión sobre su trabajo actoral. “Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente y te salen lágrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas”, escribió a raíz de su trabajo en la ficción “Demente”.

Abrí una pequeña puerta por la que me asomé a mirar que le puede pasar al cuerpo y al corazón de esa mamá”, indicó la actriz de cine, teatro y televisión al confesar lo que le ocurrió mientras grababa el thriller. “Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción. Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos”, exclamó.

El éxito de Paz Bascuñán

Con 46 años de edad en la actualidad, esta artista partió en la pantalla chica como parte de la teleserie “Cerro Alegre”, transmitida en 1999 por Canal 13. Su rol (Heidi) captó el interés de televidentes y críticos. Por lo mismo, dos años después obtuvo el protagónico de “Piel Canela”, la cual lideró junto a Benjamín Vicuña.

En 2003, Paz Bascuñán emigró a Televisión Nacional, donde formó parte de varias producciones dramáticas como “Puertas Adentro”, “Cómplices”, “Los exitosos Pells” y “Corazón de María”. En 2010 tuvo su última aparición en las ficciones de ese canal como parte de “Martín Rivas”, donde dio vida a Mercedes Rivas.

En 2012, regresa al 13 para protagonizar “Soltera otra vez”, comedia que tuvo tres temporadas por el gran éxito del ciclo debut. A esas realizaciones se sumó “Preciosas”, donde compartió elenco con Francisco Pérez-Bannen, Loreto Aravena, Cristián Arriagada, Tamara Acosta, Susana Hidalgo, Lorena Bosch, Malucha Pinto, entre otros actores.

Paz Bascuñán se la juega con importante cambio de look
Paz Bascuñán se la juega con importante cambio de look

Paz también ha destacado en cine y teatro. 19 son las películas en las que ha participado. Las más recordadas son “Sin filtro” (2016) y “No estoy loca” (2018), las cuales fueron exitosas en términos de taquilla. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo