Noticias

¿Pedro Astorga encontró el amor?: Se trataría de una reconocida influencer

Pedro Astorga
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality fue visto cenando en un restaurante capitalino con buena compañía.

El recordado Pedro Astorga, ganador del reality show “Pareja perfecta”, transmitido por la pantalla de C13 el año 2012, y “Amor a prueba” (2015) de Mega, volvió a la noticia con un supuesto rumor de relación.

A través de la cuenta de Instagram @realityculiao, perfil que suele revelar romances de celebridades nacionales, y una que otra polémica de nuestro famosos, compartió un registro fotográfico donde se ve a Pedro Astorga, primo de otro exchico reality Pangal Andrade, muy bien acompañó mientras cenaba en un restaurante de Las Condes.

¿Quién es el nuevo amor de Pedro Astorga?

Se trata de la influencer y actriz Cate Ceccarelli.

“¿Nuevo romance na que ver?”, escribió (@realityculiao) en una de las historias, afirmando que la imagen se la enviaron.

Posteriormente el Instagram que dio la información agregó otra foto pero de Cate Ceccarelli, asegurando que tanto Pedro Astorga con la actriz se comentaban sus publicaciones.

Pero tenemos un problema. Cate, tiene varias fotos con el que sería su novio hasta junio de este año, Max Laval, algo que descartaría de lleno un supuesto vínculo entre ambos, de momento.

Pedro Astorga cenando con Cate Ceccarelli
Pedro Astorga cenando con Cate Ceccarelli

 
 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo