Noticias

Pedro Astorga se realiza trasgresor corte de pelo estilo "punk"

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality luce su nuevo corte de pelo "a medias"

Pedro Astorga, ex chico reality, sorprendió en redes sociales al atreverse con las tijeras y realizarse un cambio de look en casa.

Frente al espejo el primo de Pangal, que se hizo famosos tras participar en distintos programas de tele realidad, se mostró con máquina de cortar en mano y dando a conocer el resultado de su cambio de look. El deportista decidió borrar posteriormente el clip pero de el quedaron registros.

Es un misterio. Pedro Astorga mostró este lunes un cambio de look a medias. El ganador de conocidos realities como “Pareja Perfecta” y “Amor a Prueba” captó la atención al publicar un video donde aparece cortándose su cabello de manera radical ante el espejo. Sin embargo, dejó con la duda al público sobre el resultado.

A través de su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 636 mil seguidores, el deportista compartió un breve video donde aparece recortándose el pelo. En el clip se nota como el joven ya ha cortado en los lados y solamente falta la parte superior. No obstante, el registro finaliza en ese momento.

Lo más curioso es que, minutos después, Pedro Astorga decidió borrar las imágenes que había compartido con las miles de personas que lo siguen. Por lo mismo, quedó la gran duda respecto al resultado final de su “fashion emergency”.

Pedro Astorga
Pedro Astorga

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo