Noticias

Pedro Capó asegura que huye del machismo y promete más que "Calma" en su show de Viña

22 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante puertorriqueño ya realizó su conferencia de prensa previo a su presentación en Viña del Mar.

Comenzó la ola de conferencias de prensa en Viña, iniciada por Pedro Capó quién reveló que "huye" del machismo en sus letras y que pretende crecer en su ley sacando nuevos éxitos más allá de "Calma", que lo llevó a ganar dos Grammy Latino.

"Machismo lamentablemente es algo que ha experimentado el mundo, en nuestra cultura latina también, y la música urbana no ha sido inocente", dijo el compositor de La Mordidita de Ricky Martin.

El intérprete de 39 años de edad además agregó que el machismo "afecta la conciencia, las actitudes y las acciones del pueblo" y que por honrar a su madre y las mujeres de su familia no utiliza la cosificación de la mujer en sus canciones.

Sobre el show de Ricky Martin de mañana Capó dejó las dudas sobre una presentación de ambos en el escenario de la Quinta. "Ojalá que sí pueda actuar con mi brother", dijo.

Sobre su fórmula para crear canciones pegajosas dijo que usa la de las tres P: "Pasión, perseverancia y paciencia".

Como dato rosa te contamos que Capó es nieto del cantante Bobby Capó -artífice de la legendaria canción "Piel canela". En medio de la conferencia Capó por los 41 millones de reproducciones en Chile de su mayor hit, "Calma"recibió el 'stream de diamante'.

Sobre su rol de jurado, Capó aseguró que "Yo crecí, como todos los niños de Latinoamérica, alrededor de un televisor con mi familia".

Para más detalles sobre la conferencia de prensa de Pedro Capó y del resto de los artistas de la parrilla del Festival visita el sitio oficial de VIÑA 20202.

Temas relacionados
Comentarios