Noticias

Pedro Carcuro respondió fuertemente a acusaciones de Cathy Barriga

Pedro Carcuro y Cathy Barriga
8 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista no dejó pasar los comentarios de la exalcaldesa de Maipú.

Hace algunas semanas, Cathy Barriga, fue invitada a un capítulo de "Como Pedro por su casa", en donde mantuvo una intensa conversación con Pedro Carcuro.

Tras la entrevista, la exalcaldesa de Maipú se lanzó en contra del programa por supuestamente no haber seguido la pauta de preguntas acordada.

"Encuentro demasiado deshonesto invitarte a un programa...yo tengo una vida y me rehúso a seguir hablando de las mentiras, de las calumnias, del daño que ha generado una persona y la política”, dijo a través de Instagram.

La respuesta de Pedro Carcuro

Ahora, Pedro Carcuro, en conversación con Tiempo X, alzó la voz y respondió a Cathy Barriga.

"Uno de pronto puede terminar molesto por alguna pregunta que no le agradó, por una pregunta que hace sentir incómodo, forma parte del juego. Del juego del ida y vuelta y uno tiene que aceptar que se haya molestado”, comenzó diciendo el animador.

"Hice las preguntas que la gente estaba esperando… Yo hice la pega, yo no sé si ella esperaba otro tipo de entrevistas. No hice afirmaciones a través de las preguntas, fui cuidadoso, le pregunté las cosas que han estado en la opinión pública, en la palestra, desde que ella dejó la alcaldía hasta ahora”, agregó.

“No había un tono de ataque, la recibimos y la despedimos con cariño, pero ella se fue muy molesta”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo