Noticias

Pedro Engel anunció que ya nació su nieto, hijo de Carola Varleta

Carola Varleta
3 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ha nacido mi último nietecito", afirmó.

Un importante anuncio realizó el tarotista Pedro Engel con sus seguidores de Instagram, con quienes compartió una foto de quien sería su nuevo nieto, hijo de Kabir Engel y la actriz y locutora radial Carola Varleta.

En una publicación en su Instagram (@pedroe) se puede ver la tierna manito de un bebé. “Felicidad , bendición , alegría ha nacido mi último nietecito. Gracias infinitas”, escribió junto a la fotografía.

 

La imagen alcanzó en poco tiempo muchas felicitaciones de sus seguidores y amigos. Algunos famosos que comentaron fueron Karla Constant, quien escribió “Bendiciones por ese niño maravilloso!!! Bendiciones para toda tu familia”.

“Albricias!  Abrazo a los padres y al awelo!”, dijo por su parte Cristián Campos.

Hasta ahora, la madre del bebé, Carola Varleta, aún no ha hecho ninguna publicación sobre el nacimiento de su nuevo hijo, el que vendrá a ser el nuevo hermanito para Filippa Engel Varleta, quien nació en 2017.

Anuncio de su embarazo

Fue en enero de este año cuando la actriz anunció que estaba embarazada de su segundo bebé con una serie de fotografías de su entonces avanzado embarazo. "2022 llena de vida. Han sido días intensos, pero esta guatita crece y crece", escribió.

Luego, en FMDos compartió más detalles:

"Tengo una sorpresa, una guagüita que viene en camino. Es mucha emoción, ya sabemos qué es, pero aún no tengo nombre", dijo, agregando: "Cada uno hace lo que puede, lo mejor que puede (…) soy una madre cariñosa, llorona, que ama muchísimo".

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo